Pim Argentina

Deposite dinero y no lo reconocen

Hola ayer cerca del mediodía le hice un depósito d $4480 a danitza blanqueria ,este depósito lo hice por pim con los datos q ellos me enviaron,en fin me dicen q no les figura nada,q no recibieron ningún pago,ya estoy cansada d llamar o enviar mensajes y no me dan ninguna respuesta concreta ,no se hacen cargo el comprobante con el pago está ,pero no tengo ni la mercadería q les compre ni el dinero.necesito q alguien se haga cargo , necesito saber q paso con el depósito q hice.espero su respuesta,gracias ,ojalá puedan ayudarme

Gabriela  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado