Pim Argentina

Cargué $, usé telepase, no puedo consultar saldo y pim dice que no tengo saldo

Adherí a telepase con pim el 22 de mayo. Ese mismo día cargué saldo y recibí el sms desde pim con confirmación de la carga y el monto. Al día siguiente, 23/5, pasé por peaje de panamericana y no se abrió la barrera. La empleada de la cabina pasó el número de tag y la barrera abrió. Me dijo que a veces se demoraba unos días en habilitarse el dispositivo. Fui consultando mi saldo los días siguientes y no se debitaba el telepase. El 30/5 al intentar consultar mi saldo pim me me indica que mi celular estaba inhabilitado. Como el error persistía, el 31/5 llamé a pim y me dijeron que mandara a [email protected] foto de mi dni, una foto mía con mi dni y una factura a mi nombre. mandé todo ese mismo día. El empleado que me atendió me dijo que ya dejaba asentado el comienzo del trámite. Hoy, 2/6, recibo un sms de pim diciendo que usé mi primer viaje en emergencia, que no tengo saldo y que cargue mi billetera. Como no puedo consultar saldo no sé qué pasó con el monto que cargué antes de usar telepase. Si ya inicié un trámite de reclamo por problemas, no debería recibir este mensaje. Y no quiero perder el dinero que transferí a pim. Tengo suficiente saldo y pim me dice que estoy en rojo.

María E  Solución rechazada:

Sigue todo igual: el celular inhabilitado, no me reconoce el crédito y me mandan mensajes de que estoy en rojo. Ya llamé dos veces reclamando y me dicen que está pendiente el trámite.

María E  Solución rechazada:

Después de reclamar telefónicamente 4 veces dieron una aparente solución. Sin embargo, hace una semana volví a tener problemas con el débito del peaje.