Pim Argentina

Activar mi pim

A quien.. Corresponda, por favor solucionen este tema.. Hay cientos de de personas incluyendome, que nos vemos perjudicados con el tema de billetera pim. Estoy hace más de medio mes intentando comunicarme al 0800 y nunca atienden. Necesito urgentemente que alguien q sean tan amable me brinde una solución definitiva porque yo paciencia tengo pero mi necesidad de cobrar es aún más grande. Espero q esto no sea en vano.. Y que yo como tantas personas tengamos una pronta solución y q esto de escribirles no sea sólo una pérdida de tiempo..como lo es el 0800. Gracias! y espero su respuesta y sobre todo la solución que preciso

Cintia T  Solución rechazada:

Me mandan un mesj una vez al día para que valla reuniendo mis datos. Me llamaron dos o tres veces intentó atender la llamada pera acá no tengo buena señal y a raiz de ello me cortan y no vuelven a intentar otra vez tengo una necesidad enorme de que me solucionen el problema pero parecer ser q tendré estar sin poder cobrar aun pasando las fiestas con mis hijas sin un peso

01 de Diciembre a las 8:47 hs.
Cintia T  Solución rechazada:

Buen día! Aun no se solucionó lo mío y lo lamentable es q necesito que finiquitemos esto.. pero aún nada.. no se cuantos meses o año tomará para q me solucionen mi problema de pim.
De todas maneras agradezco al equipo de «tu queja suma..» por su interés en mi problema. Ojalá se solucione porque lo necesito de no ser.. Así pues no tendría porque estar yo haciendo el reclamo en. Ggracias!

01 de Diciembre a las 9:26 hs.
Cintia T  Solución rechazada:

Sres. Por favor necesito ayuda para activa mi pim. Alguien q por favor me de una mano me urge q me solucionen el problema. Desde ya muchas gracias

04 de Diciembre a las 13:21 hs.
Cintia T  solución recibida:

Mala.. tuve q insistir les escribía por gmail todos los días la verdad ya perdí la cuenta de ccuántos mesj les mandaba al día.. creo q me solucionaron el tema por cansancio y porque les dije q los denunciaria ante la prensa. Lo iva a hacer si no me solucionarán el problema, pero optaron porque no le convenia.

12 de Diciembre a las 11:11 hs.