Piero

Sommier fallado con fuerte olor (segundo cambio)

gracias.

Compré 2 sommier (base y colchón) suavestar sport en frávega me lo entregaron el 30/11/23. Las bases trajeron un fuerte olor a humedad. Luego de hacer varios reclamos logré que el 11/12/23 a través tuquejasuma se contactaran y gestionaran el cambio de las bases el 19/12/23. sumo también a piero la queja porque es donde fravega indicó inicialmente que haga el reclamo ya que suavestar es del grupo piero. Soy usuaria de piero y nunca tuve un solo problema. Me arrepiento de haber comprado suavestar que tampoco te lo regalan. el problema que tengo actualmente es que las dos bases volvieron a emanar el mismo olor, viene desde adentro, igual que lo que habían traído las primeras bases. Solo pasaron 90 días de uso y de a poco se empezó a sentir olor el cual hoy es insoportable. la realidad que es la segunda vez que el mismo producto produce el mismo olor (defecto digamos). No sé si es la madera que tiene humedad, pero es feo y además hace mal. no quiero que me envíen el mismo producto ya que es la segunda vez que sale fallado. envié mail a suavestar y lo único que respondieron es: pudo ventilar el producto? un total destrato hacia el cliente. gracias.
Andrea V  solución recibida:

Me hicieron el cambio