Piero

Solucion y reintegro

El sábado 01 de abril de 2017 hicimos una compra de productos en el local piero, en la sucursal av. Hipólito yrigoyen 8883, ese día había una promoción abonando con la tarjeta del Banco Galicia del 30% de descuento más 9 cuotas sin interés, nuestra compra se basó en la promoción que estaba vigente.

numero de cliente de piero: 1.361.138
numero de factura: fc b 0049-00000205 $35.268,00.-

El sábado 01 de abril de 2017 hicimos una compra de productos en el local piero, en la sucursal av. Hipólito yrigoyen 8883, ese día había una promoción abonando con la tarjeta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> del 30% de descuento más 9 cuotas sin interés, nuestra compra se basó en la promoción que estaba vigente. luego del banco galicia nos informaron que el local de piero donde hicimos la compra (av. Hipólito yrigoyen 8883) no participaba de la promoción, cuando en realidad ese día (01/04/2017) la empleada del local, deborah, nos entregó un presupuesto donde figuraba el valor final con el descuento del 30% y el monto que deberíamos abonar en cada una de las nueve cuotas. El banco nos otorgó las 9 cuotas sin interés pero no aplicó el descuento del 30% como lo especificaba la promoción; lo extraño fue que realizaron una parte de la promoción (las cuotas) y no la otra parte (el descuento). al día de la fecha desde piero no nos dieron una respuesta y solución sobre el tema del descuento del 30%, deje pasar un tiempo para que la empresa, que está al tanto del tema, se comuniquen conmigo pero desgraciadamente no tuve suerte, y tiene que ser el cliente quien pregunte nuevamente sobre el asunto. la verdad me siento muy decepcionada por el servicio de “atención al cliente” que brindan y solicito que me den una respuesta a la brevedad, ya que venimos hace varios meses con este problema sin resolver y el monto de reintegro en cuestión es elevado. numero de cliente de piero: 1.361.138 numero de factura: fc b 0049-00000205 $35.268,00.-