Piero

Reclamo varias veces y nada

Hola compre un somiers piero genoa, primero vino con falla la base no apoyaba bien de un lado, bueno me cambiaron la base, mandaron otra que tampoco apoya bien, bueno dije ya está le pongo unos taquitos y listo, el colchón me duro dos meses desde la compra se empezó a hundir, me hicieron una re historia para cambiarlo, cuando logro que me lo cambien, me traen un colchon, me lo deja el flete, lo voy a abrir y estaba todo roto en una punta, una vergüenza la verdad y eso que piero siempre fue las primeras marcas, con esto ya no pienso comprar mas nada que sea piero, la verdad te hacen gastar la plata al pedo, gracias por poder dejar la queja aca, espero que se pueda hacer algo y dejen de ****r a la gente y entregen las cosas en perfectas condiciones como se debe.

Emiliano J  solución recibida:

Me llamaron a los días que dejé el reclamo en la web, y me ofrecieron el cambio