Piero

Quien se hace cargo?

El dia 13/9/2018 compre en lhconfort srl suc. Segurola un colchón piero (el que adjunto etiqueta de garantía y factura) la cuestión es que el mismo a la semana de usarse ya se deformo y eso es inconcebible. Al ver esto llame al local para hacer valer la garantía y me dijeron que ellos no se hacen cargo de la misma sino que es piero la que da la misma, por ende llamo a piero al 4117-7200 (de lav de 14 a 17hs) y me dicen que el local donde compre se tiene que hacer cargo del cambio. Por ende, a mi me parece o se están tirando la bola entre ustedes????? quien se hace cargo de la garantía de este colchón? necesito una solución urgente, les paso mis datos para que se contacten conmigo y ademas les adjunto la factura de compra y los datos de la garantía al registrar el producto en piero. Espero una pronta solución, porque tengo todas las de ganar en una demanda a defensa del consumidor pd: también llamo a lhconfort y es casi imposible porque me dejan en espera y nunca atienden.