Piero

Que se hagan cargo de la falla del producto y me cambien el pillow sin cargo

Estimados sres.

Estimados sres. quisiera saber si la garantía x 5 años que brinda piero es " amortizable al uso"?? compré un sommier regno con pillow hace 1 año y la tela del pillow se está abriendo. En el local donde lo compré me dicen que :1- tengo que tener en mi poder un "papelito" que venía pegado en el colchón , que por supuesto no lo tengo ya que nunca me lo advirtieron en la compra. Tengo la factura de compra 2- qué debo pagar porque la garantía es amortizable al uso. Es obvio que para que falle el producto hay que usarlo. Lo pagué como de 1er. Calidad y falló. entiendo que piero es una empresa seria ( por eso compré esta marca y lo pagué mucho más caro que marca "pirulito") y la respuesta que recibí es comparable al super chino cuando le llevás un vino picado y te responden que no lo pueden cambiar porque lo abriste!!!