Piero

Pozo el colchón legrand

Colchón piero legrand 2,00 x 2,00 comprado hace 4 años, se le hizo un pozo en el medio, me está matando los lumbares. Mi esposo pesa 105 kg. Y yo 59 kg. Nos dijeron que soportaba hasta 120 kg. Acaban de avisarme de piero que la garantía son 6 meses y que reclame donde lo compre, cualquier cosa... Donde uno compra el colchón es simplemente un comercio que vende los productos que piero fabrica. Recibí una respuesta realmente mediocre. por supuesto voy a denunciar a defensoría del consumidor, esto es una estafa, $20.000 me salió la joda esta, no pasaron 5 años y tengo que comprar otro colchón. Venden un colchón que no es y no se hacen cargo, nunca mas compro algo de esta marca. Encima voy a otro comercio de piero en córdoba y dicen que los colchones duran 10/15 años y de nuevo que la garantía de fábrica es de 5 años.... De terror. No compren piero.
Antonia F  Solución rechazada:

No se hacen cargo, repiten que por ley son 6 meses de garantía y que reclame donde lo compré, pero se olvidan que la misma ley menciona que ellos son responsables solidarios. Derecho a defensoría del consumidor no solo por esto, sino también venden
productos de cuarta, cosas que no son ni tienen las prestaciones y mucho menos la durabilidad que dicen tener.

Empresa de cuarta

Nos compren está marca