Piero

Piero gravita malísimo

Solamente quiero informar que el problema es que el somier piero gravita queen. Es lo más malo que compré en mi vida. Lo compré hace tres meses y mandé mi reclamo a este sitio. Nadie de piero se comunicó conmigo. Hoy tengo un dolor de espalda del lado izquierdo crónico y tambien fuerte dolor en la clavícula izquierda. Todo por el colchón. Es una vergüenza que nadie de pieto no se comunicara conmigo. O no les llegó el reclamo que dejé aquí o no les i teresa nada. Conclución despues de comprarlo hace tres meses y con 9 cuotas por pagar estoy obligado a tener que comprar otro ya que es imposible poder descansar en ese colchón. Obviamente piero no compro nunca mas en mi vida.