Piero

Piero - falta de entrega de colchones

Adquiri tres colchones piero por compra online el 11-11-2023, abonados con tarjeta de crédito. En mi cuenta de usuario de piero, aparece que deberían haber sido entregados el 28/11, pero no han sido entregados hasta la fecha. Realicé reclamo por mail, y me respondieron que estaba demorado, y que me avisarían cuando serán entregados. Por whatsapp y llamado al 0810-222-0088 no recibí respuesta. El 26-12-2023 reclamé nuevamente por diferentes vías. Fui atendido por la srta nadine pérez (at cliente), quien me dijo que la demora podría deberse a falta de disponibilidad de los modelos comprados, pero que en sistema dice que esta'rian por ser despachados. Eso no lo veo en mi cuenta de usuario de la página de piero. Pregunté porqué no entregaron un modelo de calidad superior, de acuerdo a lo que define la ley, pero no supo responderme.

Sebastian G

La verdad es lamentable el accionar de esta empresa. Compré porque siempre fue una de las mejores pero parece que ya no es así. Llevan más de 1 mes sin darme solución. Su respuesta es que ya fue despachado y que lo tiene la empresa de logística, llamada LinkingRoads, que no tiene ni siquiera un teléfono o correo de contacto. Es una empresa fantasma. Tendríamos que juntarnos todos aquellos que tenemos problemas y hacer una denuncia colectiva. Es vergonzoso. Ya pagué 2 cuotas del colchón y no tengo ni las patas.

28 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Mariel P

Me pasa exactamente lo mismo

29 de Diciembre a las 1:15 hs.Responder
Luana G

Hola Sebastian, me pasó lo mismo comprando en la tienda oficial de Cannon (que Piero está integrado por la misma), compré un sommier el 8 de noviembre, se suponía que debería haber llegado el 24 de noviembre (15 días después de efectuada la compra) y nunca llegó en término, después de insistir arduamente por todos los medios de comunicación que estaban a mi alcance finalmente llegó el día de ayer (28 de diciembre), se demoraron 1 mes y 4 días del plazo que habían prometido, la verdad un desastre, tenes que estar insistiendo todos los días y ni siquiera te dan una respuesta concreta, todos los días te patean diciendo que seguro ya pronto se van a comunicar desde la logistica, no se hacen cargo. Te recomiendo que hagas el reclamo en defensa al consumidor porque las fechas que dan de audiencia son lejanas, si siguen sin darte respuesta también tenes la opcion de enviar una carta de documento, lamento mucho que todos los consumidores que compramos en estos proveedores la hayamos pasado tan mal, de haber sabido que se manejaban tan mal jamás hubiese comprado. Ojalá te lleguen pronto los productos, no pierdas la paciencia y seguí insistiendo, que no te ganen por cansancio estos inoperantes.

29 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
Mariel P

Me pasa igual y en defensa del consumidor responden lo mismo, que lo enviaron a logística

29 de Diciembre a las 11:15 hs.
diego B  Solución rechazada:

Enviaron remito con fecha de entrega 28/12/****, pero sin numero de seguimiento ni telefono de la empresa de transporte (que pertenece a Bitali SA, razon social de Piero).
Hasta el momento siguen sin informar fecha de entrega.

diego B  Solución rechazada:

No entregaron los productos todavia!