Piero

Olor insoportable y pica todo el cuerpo

Compré hace dos semanas un colchón piero confort de dos plazas. El olor a goma espuma es insoportable. Llamé a la fábrica y me dijeron que lo pusiera parado frente a una ventana y le colocará un ventilador de frente el mayor tiempo posible, lo hago todos los días y el olor sigue siendo insoportable, me despierto por el olor y estoy impregnada por él, hasta me pica todo el cuerpo. de cambiarlo ni te hablan, ponen mil excusas. Habrá que recurrir a abogados y Defensa del consumidor????

Numa M  Solución rechazada:

Llamé al lugar donde lo compré GAMMA muebles y sólo me dijeron que debía ventilarlo lo mismo en la fábrica de Piero, lo he ventilado desde entonces, con ventilador al frente como me dijeron en Piero y no se termina de ir su olor. Sigo poniéndolo todos los días durante más de 6 hs. frente al ventilador, pero al dormir el olor sigue.

07 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
Numa M

Me enviaron un mje de la fábrica de Piero pidiéndome que les enviara la factura de compra, se las envié y les dije que seguiría poniendo el colchón frente al ventilador por unos días más y les avisaria. El tema es que cuando dejo de ventilarlo el olor vuelve a aparecer. Volveré a enviarles mje a ver que me proponen

15 de Noviembre a las 17:15 hs.Responder
Numa M  Solución rechazada:

Envié la factura de compra como me solicitaron y unos días después aclaré que dejé de ventilar el colchón y el olor volvió, no he tenido ninguna respuesta hasta hoy

18 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder