Piero

No recibí producto comprado en piero, pasaron más de 15 dias

Buenos dias:

Buenos dias: el motivo de la presente, es poder gestionar ante ustedes sobre el estado de envio de compra realizada (sommier playa y media) con fecha 05/11/2021, a la fecha no tengo novedad alguna, solo me adjuntamos factura y me brindaron un número de identificador de compra 40027 el cual no tengo opción de seguimiento desde la página de piero. Quisiera saber en que estado se encuentra la compra si efectivamente me lo vana entregar porque estoy por pagar la primera cuota y aun no tengo novedades. vengo con este reclamo hace más de 15 días y nadie da una respuesta, ni siquiera de recibido, intente por teléfono por el chat de la web y mediante correo electrónico.