Piero

No puedo contactar a la empresa luego de la compra

Realice dos compras de colchón una el 6 y otra el 7 de noviembre/2023. Me llegó un mail diciendo que el 22 y 23 del mismo mes estaría recibiendo el producto. Intenté en varias ocasiones comunicarme vía telefónica, mande mail...una vez me respondieron y entro x spam como falso. Escribí por ig. no hay con quien hablar al respecto. No sé si es una e***** o es demora en la entrega. ese 0800 no existe xq te deja en espera pero nunca atiende el contestador diciendo que te comunicaste con la firma piero. hay que contactar a defensa del consumidor? o hacer una denuncia por posible e*****??
Veronica  Solución rechazada:

Hubo un intento de contacto en el día de ayer via watsupp. Me pidieron el número de pedido y no continuaron la comunicación

05 de Diciembre a las 7:14 hs.
Veronica  solución recibida:

Desde la marca Piero se comunicaron una vez x día vía watsupp...para informarme que el producto estaba en manos de logistica y que ya me llamarían. Fue bastante difícil dialogar por ese medio.
Se realizo la entrega del producto el dia 13 de diciembre.

16 de Diciembre a las 8:31 hs.