Piero

No me entregan mi pedido

Realicé la compra de un sommier y colchón nirvana de 1 plaza y media en 27 de octubre. Desde el call center me dicen que fue despachado 3/11 por linking roads. Dicho servicio de logística jamás se contactaron para darme una fecha de entrega. Ya pasó más de 1 mes y no recibo ninguna solución por parte de piero. Estoy indignado porque no puedo comunicarme ni por whatsapp ni por el teléfono de atención al cliente

Diego Y  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo desde logistica para realizar la entrega de mi pedido

06 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Diego Y  Solución rechazada:

Cada vez que llamo me dicen lo mismo que mi pedido está en logística desde el 3 de Noviembre pero no pueden darme un número de teléfono para comunicarme con dicha empresa. Sigo esperando a que me llamen para coordinar fecha de entrega