Piero

No llegó mi compra

Compré hacen 15 días colchón y sommier piero y no llegó!! el tiempo máximo de entrega que me informaron era de 15 días a partir de la confirmación de la compra. No responden mis mensajes. La compra fue realizada através de mercado libre. Necesito solucionar este problema. Gracias

Pilar T  Solución rechazada:

Buenos días! Después de esperar 45 minutos me atendieron el teléfono. Me dieron 2 opciones: Cancelar la compra y me devolvían el dinero ( opción que no elegí ya que me entró el pago de la 1 cuota en tarjeta de crédito y la otra es esperar aproximadamente 10 días más, es la que opté. Estoy muy disgustada!! Piero es una empresa Irresponsable. Espero recibir mi pedido

Pilar T  solución recibida:

Recibí mi compra a los 30 días, siendo que el tiempo máximo estimado para la entrega lo anuncian de 15 días! Es imposible comunicarte telefónicamente con Piero y pocos mensajes responden. No lo recomiendo

11 de Diciembre a las 8:05 hs.