Piero

No llega mi pedido hace casi dos meses

Hice una compra el día 24 de octubre de un colchón, debería haber llegado el 9 de noviembre, estamos a 12 de diciembre y sigo esperando!! 10 veces llame para reclamar, en whatsapp ya no me contestan. Dicen que ya lo despacharon con una empresa de logística que ni teléfono tiene! en teoría me iban a llamar para coordinar entrega y sigo esperando! un desastre, ya hice denuncia en defensa al consumidor.

Tuviste solución ?

19 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Paula S

Por ahora no! Me dijeron que me iban a regalar 3 almohadas y ni siquiera eso cargaron bien en el sistema. Sigo esperando llamado.

19 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Sebastian G

Es una verguenza. Me comuniqué hace un rato y me dijeron que el pedido ellos lo entregaron a logística el día 14. Otra vez el mismo cuento: que la empresa de logística se va a comunicar por teleéfono o email dado que no brindan número de seguimiento para entregas. Como ya es demasiada la demora, Piero se iba a comunicar internamente con la empresa de logística dado que el sistema de esta empresa sólo les permite a ellos. Supuestamente en el sistema de logística no figura como que haya sido despachado por eso no pueden darme una fecha de entrega estimada. Me plantearon que como máximo el jueves, ellos me daban una respuesta por whatsapp y como se que no lo van a hacer, les dije que los iba a denunciar y se lo tomaron como si nada: literal, me respondieron, haga lo que tenga que hacer. A vos en defensa al consumidor qué te dijeron?

19 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Paula S

Mi pedido se lo entregaron a las logística el día 5! Ayer dije que iba a mandar carta documento y me dijeron que iban a hacer lo posible por entregarmelo antes de mañana, pero que tenían que hacer el reclamo internamente con el área de logística. Estoy harta.
De defensa al consumidor todavía no tengo noticias.

19 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
JuanManuel C

Hola Paula pudiste solucinarlo? estoy en la misma situación desde el 18/11

21 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
Sebastian G

Paula, como te va? tuviste solución?

27 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

Paula, tuviste solución ? A mí me siguen dando vueltas