Piero

No entregan pasada la fecha limite

Compré un sommier el día 27 de noviembre con entrega límite el día 13 de diciembre. Después de reiterados intentos de comunicación me dijeron que el pedido fue despachado y logística se iba a comunicar para coordinar la entrega. No tengo número de seguimiento ni empresa que lo entrega. Muchos usuarios están teniendo el mismo problema. Por whatsapp se limitan a contestar lo mismo. Muy poco seria la empresa. Estoy por pagar la segunda cuota de algo que todavía ni puedo usar. Si alguien paso por lo mismo y tuvo manera de solucionarlo, se agrade comparta la información. De no mediar la situación, haré la correspondiente denuncia en defensa al consumidor. Es vergonzoso que sea tan desastrosa la comunicación. espero alguien pueda aportar algo.

Paula S

Hola! Estoy igual y compré el 24 de octubre.... siguen sin hablarme de logística, ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Te recomiendo hacerla porque tardan 30 días aprox en contestar al reclamo.

20 de Diciembre a las 11:44 hs.
JuanManuel C

Hola estoy en la misma situación, compre un colchón el 18/11 y todavía ni siquiera lo despacharon. Inicié denuncia en defensa al consumidor. Si se de algo mas te aviso

21 de Diciembre a las 7:13 hs.
JuanManuel C

Hola Sebastian, me respondieron un mail que ya despacharon y ahora esta en la empresa de logistica, la cual presenta demoras. El 19/01 tengo audiencia de mediación con defensa al consumidor. Veremos como sigue. Saludos

27 de Diciembre a las 11:29 hs.
Sebastian G  Solución rechazada:

no me dieron solución a la fecha. Sigo esperando a "logística"

Sebastian G  solución recibida:

En el día de hoy, me entregaron el pedido gracias a que recibí un llamado de parte de Piero el día Miércoles 3/1/****, me consultaron si logística se había comunicado, y dado que esto no fue así, la empleada que me llamó se comunicó directamente con logística y me afirmó que entre viernes y lunes me entregaban y así fue.