Piero

No entregan el sommier comprado y yo viajo

Con fecha 16/11/23 compré un sommier a piero de modo on line, a través de la página oficial. no me llegó la factura de compra, llamé por teléfono y luego de una hora y media de espera no obtuve respuesta. volví a llamar varias veces y cuando finalmente me atendieron me enviaron la factura. debía recibir el sommier dentro de los 15 días, aún no tengo ni noticias y pasaron más de 20. llamo y una máquina me dice que demoran entre 15 y 30 días hábiles y yo no voy a estar en buenos aires

Mariel P  Solución rechazada:

Aún no tuve ni respuesta ni entrega del sommier por parte de Piero

11 de Diciembre a las 8:30 hs.
Paula S

estoy igual desde el 24 de octubre!!!

12 de Diciembre a las 14:26 hs.
Mariel P  Solución rechazada:

Luego de un mes y medio de reclamos no me han entregado aún el sommier.

23 de Diciembre a las 11:32 hs.
Mariel P  Solución rechazada:

Piero no me brindó ninguna solución. Aún en la espera de la entrega totalmente vencida y en exceso

23 de Diciembre a las 11:33 hs.
Mariel P  solución recibida:

Después de un mes y medio de espera y muchos reclamos me entregaron el Sommier