Piero

No cumplen con la entrega

Realice una compra el día 28/11/2021, me proporcionaron un número de seguimiento que no existe, llamo al teléfono y no me puedo comunicar con nadie, mande mail y no contestan, mande mensajes al facebook donde me pidieron hace mas de una semana el numero de compra y nunca más me dieron una solución. Estamos a fecha 13/12/2021, los mails recibidos dice plazo de entrega, con fecha de hasta 15 días corridos y no se cumplió.

Florencia  solución recibida:

Active el botón para dar de baja la compra, se comunicaron conmigo enseguida, me pidieron disculpas y se comprometieron a mandarlo enseguida, a los cinco días me llegó, soy del interior así que fue bastante rápido.

24 de Diciembre a las 11:15 hs.