Piero

Necesito que me devuelvan mis más de 13 mil pesos

El vendedor dice que mw devolvió mi dinero, pero la verdad es que nunca recibí ni un peso y ya pasaron 38 días que estoy esperando, pero el dinero no está.

Daniel G  Solución rechazada:

La verdad que yo sólo diré que mi reclamo fue "solucionado a medias" el día que me devuelvan el dinero, porque la "solución" que se me dio fue que ese dinero lo veré plasmado en mi tarjeta probablemente el ¡¡¡ 26 de Febrero próximo !!!(faltan 63 días, nada menos ). Es lamentable cómo se maneja el sistema a conveniencia de los "vivos", porque ellos te debitan en el acto cuando vos comprás, pero cuando anulás la compra te lo devuelven cuando se les dá la gana y todo dentro "del marco legal" en que se amparan. Vergonzoso tener que esperar que "te quiten el castigo" por haber anulado una compra.

25 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Daniel G  Solución rechazada:

Sucede que supuestamente me serán reintegrados los pocos más de 13 mil pesos el 24 de Febrero. Es por eso que aún considero como no solucionado mi reclamo. Hasta tanto no contar con ese dinero de vuelta en mi tarjeta, consideraré, obviamente, el mismo, como no solucionado.
Muchas gracias por vuestro seguimiento al problema en cuestión. Que tengan un muy buen Domingo, y que Dios y la Virgen los bendigan mucho. Chau