Piero

Mi pedido es la presencia de una persona idonea para que vea la deficiencia.-

Por padecer problemas de columna me fue aconsejado el uso de colchones de goma espuma de alta densidad. En lo particular y por su uso me duran entre dos años y medio y tres y nueva reposición. A mediados de abril del corriente año compre en "impero colchones" un colchón piero rerever de alta densidad (35 dm3) y a la fecha está todo blando y vencido en todos lados como si tuviera cinco años de uso. Cabe aclarar que procedí a las rotaciones aconsejadas cada 15 días y el deterioro es compatible con el que dejé de usar que tenía más de tres años. Es evidente que tiene un claro problema de densidad o directamente y siendo mal pensado no tenía la que declara el producto. obra en mi poder el tiquet factura de compra de fecha 14/04/18 por valor de $12.199.- como así también el cartón de cobertura de garantía.-

vitincho  Solución rechazada:

Nadie se ha presentado.

vitincho  Solución rechazada:

Porque los representantes de Piero en Paraná, todavía no se dignaron a venir a ver el producto en cuestión.