Piero

Mentira en la fecha de entrega del producto

Adquiri hace mas de un mes un colchon y somier para mis padres que tienen problemas cervicales. Lo abone en efectivo ya que hacian un 25% de descuento. Comprometiendose la empresa a entregarlo en el plazo maximo de 20 dias. Claro que el vendedor en dormipiero sito en av beiro en villa del parque, me dijo que inmediatamente a mi seña empezaban a contar ese plazo de 20 dias- ello fue el 31/5. Me dilataron en dos oportunidades la entrega echandole la culpa al deposito, a la fecha 3/7 no tengo novedades de que dia van a entregar el colchon y ni siquiera resarcir la demora, parece que uno tiene que aguantarse todas estas justificaciones absurdas. una verguenza.

Vanesa L

Solo se comunicaron conmigo desde Piero diciendo que iba a plantear mi reclamo, y a la fecha sigo sin el colchon sin el dinero. pedi audiencia en defensa del consumidor.

Vanesa L  solución recibida:

A partir de la publicacion de aqui se comunicaron conmigo de piero, pero entre idas y venidas una solucion demoro un mes, para ese entonces ya pedi audiencia al coprec y alli soluciones todo hasta compensacion por demora, cuando me estaban entregando el producto, me llamaron de piero por el reclamo instando aqui para ofrecerme llevarlo y les dije que ya lo estaban haciendo desde sueño argentino que era el local donde compre.