Piero

Piero Incumplimiento, falta de ética e irresponsabilidad

Compré un sommier el día 13 de noviembre y aún no recibo el producto. Dice la entrega es antes de los 15 días. Es imposible comunicarse por los canales de contactos que te dejan en la página. Hice vario intentos por cancelar la compra a través del botón de arrepentimiento y no pasa nada. ya me debitaron la primer cuota y no recibo información ni solución de la empresa. El banco resolvió no poder ayudarme en cancelar el débito porque la empresa g.p.v. Sociedad anónima debería cancelar. Yan no se cómo proceder. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero porque la empresa incumplió conmigo. Número de orden 0001004138

Diego G  Solución rechazada:

Aún sigo igual. Ya van a ser 1 mes y sigo sin que me solucionen. No recibí el producto, quiero cancelar la compra por incumplimiento, pero es imposible. Ya me van a cobrar la 2° cuota y sin solución. Imposible comunicarse con la empresa.

10 de Diciembre a las 8:18 hs.
Paula S

estoy igual!! compre el 24 de octubre y se estan lavando las manos diciendo que lo tiene la empresa de logistica

12 de Diciembre a las 14:27 hs.
Diego G

yo hice la denuncia a defenza del cunsumidor. Tengo que sacar turno para una audiencia de conciliacion de forma virtual. Esperaré hasta el viernes. si no recibo solución seguiré con esa denuncia. Es practicamente imposible comunicarse con la empresa.

12 de Diciembre a las 14:50 hs.
Paula S

te recomiendo llamar a bitali, llame recien y me atendieron al toque, es la empresa que es dueña de piero

12 de Diciembre a las 14:51 hs.
Diego G  solución recibida:

Se solucionó el problema. En el día de ayer me enviaron la nota de.crrfito por la cancelación de la compra que hice hace más de 1 mes. Muy mal servicio la venta online. Pésimo. Nunca más.

15 de Diciembre a las 8:38 hs.