Piero

Incumplimiento de plazo de entrega del producto

Mi hija almendros candia ivana, adquirio un conjunto sommier el día 2/11/2021 con plazo de entrega máximo 15 días. Recibió confirmación de la compra, ya se debitó la 1° cuota de su tarjeta de crédito y aún no tiene respuestas. Hemos enviado mensajes, mails, llamado por teléfono y nunca respondieron ni atienden.

claudia S

Ni les van a responder.
Van a ir haciendo 'como que lo intentan' a lo largo de los meses para ganar tiempo. Y finalmente... si no accionas judicialmente, van a haber cobrado lo que te hayas comprometido a pagar... y no te habran entregado nada.
Es mi experiencia de 8 meses... con ---incluso... un compromiso de entrega luego de una audiencia con la defensa al consumidor.
Si no accionas judicialmente, perdiste.

03 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Tamara Q

Me trajeron el sabado!
Hable con los de logistica y me explico
QUE TODOS LOS PEDIDOS QUE NO LLAMAN O NO SE PUEDEN COMUNICAR ES PORQUE FALTAN LOS 2 ULTIMOS NUMEROS DE TELEFONO, eso pasa cuando se pone el 11 adelante no se llegan a completar, te envian de una sin Comunicarse, esten atento a mi me llego justo 1 mes despues de la compra.
Suerte a todos!

07 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
claudia S

Me alegra que te lo hayan llevado...
Pero la suma de reclamos contra esta empresa... indican que nada de lo que ocurre 'como de casualidad'... es casualida...
Saludos

07 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder