Piero

Garantia colchon piero

Compré un colchón montreax piero en marzo del 2013 en la suc. De av. La plata 483, el cual a la fecha está todo deformado. Me dirigí a la suc. De villa crespo y me dijeron q debía ir donde lo compré. A fines de agosto fui y hablé con supuestamente erwin y con claudio, me tomaron los datos para que se comunique conmigo un técnico. También llamé directamente a piero al 4117-7200 y después de las comunicaciones q se “cortan” en las pocas horas de atención q tienen hablé con una mujer q dijo llamarse erica para seguir reclamando y por último el 26/09 mandé mail a piero. A la fecha no me respondieron el mail y sigo esperando que se comuniquen conmigo para encontrar una solución al problema.

María I

Gracias por enviar el reclamo, yo tambien volvi a comunicarme con el local el 21/10 y dejar los datos pero aun no se han comunicado conmigo.

14 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder
pamelaluseri

El sábado 01 de Abril de **** hicimos una compra de productos en el local Piero, en la sucursal Av. Hipólito Yrigoyen ****, ese día había una promoción abonando con la tarjeta del Banco Galicia del 30% de descuento más 9 cuotas sin interés, nuestra compra se basó en la promoción que estaba vigente. Luego del Banco Galicia nos informaron que el local de Piero donde hicimos la compra no participaba de la promoción, cuando ese día la empleada del local, nos entregó un presupuesto donde figuraba el valor final con el descuento del 30% y el monto que deberíamos abonar en cada cuota. El banco nos otorgó las 9 cuotas sin interés pero NO aplicó el descuento del 30%. Al día de la fecha desde Piero no se comunicaron para dar una respuesta y solución al tema del descuento. solicito que me den una solucion a la brevedad. Número de cliente de Piero: 1.***.*** y FCB49-***. Saludos.

Elena P

Yo tengo el mismo problema y hoy es mayor el defecto , desde ya no hago nunca más, en el 90 eran buenos hoy un desastre, a los costado fja espuma en el medio una montaña

Julieta A

hice una compra el jueves 31 de enero y todavia no tengo noticias acerca de la entrega del producto. Me dijeron 5 dias habiles y ya pasaron 7

08 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
Julieta A

deberian cobrar el producto cuando lo entregan si saben que van a tardar tanto. para el cobro no tardan, pero para entregar el producto...

08 de Febrero a las 12:00 hs.