Piero

Falta de entrega de la compra

Hola. Buenos días. Les quería contar que el día 1 de noviembre hice una compra de un colchón en la página oficial de piero. El número de confirmación del pedido es el #36188. A partir de la confirmación de la compra, indican un plazo de entrega de 15 días de corrido. Hasta el día de la fecha no he tenido novedades. No me puedo comunicar con el centro de atención al cliente y no me contestan los mails ni los mensajes por las distintas plataformas sociales.

Comentario / Propuesta más votada
Jorge M  +1

Hola. Yo tengo un problema semejante. Hice el reclamo en Defensa del Consumidor. Vamos a ver qué pasa. No se puede creer que haya empresas que se abusen de sus clientes. Espero se pueda resolver su problema.

07 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder

07 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
Ayelen R

Ya te hicieron entrega del pedido??

09 de Diciembre a las 6:54 hs.Responder
Quiroga A

Hola, no nunca me entregaron nada, ni respuestas

09 de Diciembre a las 7:46 hs.Responder
Jorge M

Hola Fabián. Hice el reclamo a Defensa del Consumidor el 7 de diciembre. Hoy 11 de diciembre me lo entregaron. Espero se resuelva lo tuyo. (La compra la hice el 3 de noviembre)

11 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder
Ayelen R

Hice lo mismo. Ya me llamaron y el lunes me lo entregas

11 de Diciembre a las 16:38 hs.
Jorge M

¡Qué buena noticia Ayelén! Esperemos que a Fabián también se lo entreguen pronto.

11 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder