Piero

Falta de entrega

ha pasado más de un mes y aún no me han entregado el producto.

El 17/11 realicé una compra de un sommier a través de la página web de piero. Al realizar la compra decía que el tiempo de entrega era en 15 días, desde la compra. ha pasado más de un mes y aún no me han entregado el producto. cuando hago el reclamo dicen que es la empresa de logística la responsable de la demora en la entrega. Pero yo la compra la hice a piero y ellos son los únicos responsables.
Sebastian G

Verónica, como te va? tuviste solución?

27 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Verónica C

Ninguna, estoy pidiendo la devolución de lo pagado y todavía no he tenido novedades. Son realmente unos ladrones

27 de Diciembre a las 17:41 hs.
Sebastian G

La verdad es lamentable el accionar de esta empresa. Compré porque siempre fue una de las mejores pero parece que ya no es así. Llevan más de 1 mes sin darme solución. Su respuesta es que ya fue despachado y que lo tiene la empresa de logística, llamada LinkingRoads, que no tiene ni siquiera un teléfono o correo de contacto. Es una empresa fantasma. Tendríamos que juntarnos todos aquellos que tenemos problemas y hacer una denuncia colectiva. Es vergonzoso. Ya pagué 2 cuotas del colchón y no tengo ni las patas.

28 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder