Piero

Entrega ya o devolución del dinero

una verguenza de empresa.

Compré un sommier nirvana de 1,40 el día 22/09/2017 en la sucursal piero de av scalabrini ortiz 2471. Tel 4831-8947. Se comprometieron a entregar el producto el día 18/10/2017, 18 días hábiles de demora, casi 30 de corrido, una demora más que considerable. Nunca se comunicaron ni tampoco entregaron el producto. en el local donde compré el producto no me atienden, en piero dicen que es una franquicia y no se hacen cargo, hablé con una tal pamela del local de belgrano y luego con una tal bárbara, me dicen que se comunicarán y nunca lo hacen. hace más de un mes espero el sommier, que me lo entreguen ya o me devuelvan el dinero. una verguenza de empresa.