Piero

Entrega del producto fuera de tiempo y dañado

el 7 de diciembre realicé el "reclamo" en defensa del consumidor.

El 7/11 realicé la compra de un colchón. Recibí un mail que a los 15 días los recibiría. Entre el 25 y el 7/12 comencé a intentar comunicarme por alguna vía y por ninguna obtuve respuesta (chat online en la página, mails, mensajería privada por medio de instagram y facebook e inumerables llamados telefónicos al 0 810 de la empresa. el 7 de diciembre realicé el "reclamo" en defensa del consumidor. el 8 de diciembre la empresa de transporte me entrega el colchón, evidenciandose daños sobre el mismo (tela ajada y rota, pedazos de madera insertada sobre el colchón). Continúo intentando comunicarme con la empresa a través de todos los canales disponibles (0800, mensajes desde la página, chat online, mensajes privados de instagram y facebook) y nadie me responde. tengo el colchón en mí casa, esperando que alguien se digne a darme una respuesta! el correo no se lo lleva hasta que la empresa no efectúe el retiro.
Leticia B  Solución rechazada:

Piero no me devolvió por ningún medio una respuesta.
En la página inicié el reclamo a través de la garantía propia del colchón. Pero aún, sin respuestas.

27 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Leticia B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron los mensajes, llamados y/o reclamos