Piero

Creo que me estafaron

El día 8 de noviembre realice una compra de un colchón con envío incluido y con fecha pactada de entrega con 15 días corridos apartir de la compra ..no llego ni tampoco tengo ninguna respuesta..envié mail también llame a un 0810 pero nunca fui atendido ni respondieron los mail..

Jorge M

Hola Carlos.Yo compré un colchón el 3 de noviembre. Me lo entregaron hoy, 11 de diciembre. Yo hice el reclamo en Defensa del Consumidor el 7 de diciembre. El plazo de entrega es de 15 días corridos en compra normal y 30 días corridos si comprás en días de ofertas especiales, como los CyberMonday. Eso es lo que dice la página de Piero. Tal vez si lo compraba en el local esto no ocurría. Espero se resuelva pronto lo tuyo. Igual no sé si lo compraste en un local o por la página. Son distintos.

11 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder