Piero

Cooordinar bien la franja horaria de entrega

Piero digital
ref pedido nº 100015617

Piero digital ref pedido nº 100015617 por la presente quiero expresar mi desconformidad ante uds por la falta de responsabilidad y falta de respeto que han tenido hacia quien les escribe, dado la inexactitud de coordinación en la entrega del producto adquirido. dado que me encontraba en capital federal y la entrega se realizaría en tortuguitas he contratado a una persona para que pueda recibir el producto y abonarlo. La franja horaria que uds me asignaron fue viernes de 9 a 14 hs. Al no llegar el flete me comunico telefónicamente y me informan que está atrasado y que llegaría alrededor de las 17 hs, por lo que le indico a la persona contratada por mí que por favor esperara. a las 20 hs me llama el fletero diciéndome que el horario de entrega seria entre las 22 hs y 22.30 hs por lo cual yo no consigo que la persona se quedara más tiempo dado que estaba encerrada en el domicilio desde antes de las 9 hs de la mañana. Al otro día me llaman para volver a coordinar la entrega y sucede exactamente lo mismo, pero en este caso la que hace espera del flete es mi esposa, que dejó de asistir a su trabajo para recibir el producto y uds recién se comunicaron a las 18 hs para informar exactamente lo mismo, llegaría entre las 21.30 y 22.30 hs. demás está decir que desisto de la compra. El tiempo es muy valioso para todos. Los imprevistos existen pero, en ese momento, con un simple llamado telefónico del mismo uno puede moverse de otra manera y sin estar a la espera insegura de tantas horas y sin poder ir a ningún lado para esperar una compra donde uds adjudican la franja horaria y no la respetan. con el solo fin, de que esta nota les sirva para aprender a defender a la empresa por la cual trabajan y donde deben cuidar a sus clientes.