Piero

Compra de sommier piero gravita queen

Cuando compré el somier me dijeron que era hasta 125 kg. Yo peso 112 kg. La cuestión es que resultó muy mako no se si me mintieron con el peso o que problema es pero la verdad no solamente se unde sino que no puedo descansar del dolor de espalda y me creó un dolor cronico en el hombro izquierdo. Es imposible dormir bien. Me gustaria que me contesten para ver si le puedo encontrar una solución ya que gasté 37.000 pesos y realmente no puedo ni dormir del dolor. Muchas gracias. La casa es piero viazzo ramos mejia.