Piero

Colchones piero estafadores

Hice una compra en cuotas de un sommier marca piero por la tienda online. Llegó a mi domicilio en pésimas condiciones, la base rota y el colchón durisimo como piedra. Todos los días intento comunicarme con ellos y no me dan ni una sola respuesta... Llame al 0800 mande mail a distintos correos intente vía whatsapp, instagram y facebook, nada! es imposible comunicarse. Me confíe que por ser marca reconocida la compra me iba a salir todo bien y nunca me fije en los comentarios negativos que deja la gente en las redes de "colchones piero" justamente ahora los desactivaron para seguir robando tranquilos. Es muchísima la gente que ha sido e*****da por estos delincuentes.