Piero

Colchón más angosto de las medidas fijadas en la compra

sumado a eso, los pillows se bajan a lo largo del borde y lo hacen resbaladizo.

dormir en un colchón piero regno es una tortura.

Compramos un colchón piero regno y al mes de dormir incómodos y sentirlo demasiado angosto , constatamos que en vez de los 1,40 de ancho, tiene 1,37cm. sumado a eso, los pillows se bajan a lo largo del borde y lo hacen resbaladizo. llamé el 3 de marzo y hablé con jessica que me dijo que lo rotara y probara un mes más. llamé hoy, 23 de marzo y la misma jessica me informa que, como lo terminan a mano, a veces miden 1,45 o -como el mío - de menos centímetros, que hiciera el reclamo donde lo compré, aclarándome que por un tema de medidas, no se hacen cambios. cabe destacar que el tema de los centímetros se informa en una etiqueta con letra chica, pegada al colchón cuando es entregado, y no cuando uno lo compra. dormir en un colchón piero regno es una tortura.
Amanda G  Solución rechazada:

Piero no soluciona mi problema por esta vía.
Mi próximo paso será llevar mi garantía al local donde lo compré.
No pude hacerlo hasta ahora por motivos de salud.
Igualmente pensé que este medio produciría una inquietud en la empresa pero ésta permanece indiferente a estos reclamos.
Muchas gracias a ustedes por su interés.
Cordialmente
Amanda