Piero

Colchon enviado mal

Compramos hace 10 mese un colchon a medida en la sucursal piero de recoleta, era uno de los mas caros y trajeron un colchón de marca arco iris. Nunca comprariamos ese colchón, es muy malo y en este poco tiempo ya esta hundido. La empresa solo emitio disculpas y un reconocimiento del 10% del valor yabque no podiamos cambiarlo porque mi esposa estaba embarazada. Hoy estamos buscando otra marca de colchon para cambiarlo en breve dado el estado deplorable del arco iris.

Ernesto H  Solución rechazada:

No confirmaron que definitivamente no hacen mas colchones a medida. Me ofrecieron un colchón de la calidad que compramos inicialmente (Montreaux), accedimos a aceptarlo, vamos a modificar la cama. Todavía no recibimos el colchón nuevo, estamos a la espera que se contacten.
Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Ernesto H  Solución rechazada:

Me ofrecieron un colchón más grande de lo que necesito, se los acepté porque el colchón anterior no tiene ni un año y ya está deformado.
Me dijeron que en 10 a 15 días lo tenía, ya pasaron más de 25 días y sigo sin resolución.

28 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder