Piero

Reposicion sin costo o cambio de marca

Colchon de alta densidad de sos años y medio hundido. Piero reconoce solo el 52 % del valor

Patricia L

Estimado equipo. Hace varios Piero me hizo la propuesta de abonar el 52% el concepto de garantia decreciente sobre un colchon Que se hunde cuando uno se acuesta teniendo solo dos años y medio de uso. NO SE HACEN CARGO. FUE LA SEGUNDA Y ULTIMA OPCION DE SOLUCION QUE ME DIERON YA QUE INICIALMENTE CON UNA FOTO QUE ME PIDIERON INFORMARON QUE EL COLCHON ESTABA EN CONDICIONES SIN VERLO NI PROBARLO. Es un colchon de espuma alta densidad *** kg por lado. La gestion la estuve haciemdo com Dormipiero UNICENTER. Que le espera a la persona que compra un colchon Piero de resortes si con uno de alta demsidad se hunde????? Tengo a disposicion todos los cruces de mails y demas . Estoy difunddiendo esta nefasta experiencia para que no sigan engañando a la gente con la garantia. Genere si varios reclamos. Si desean rankear o tomar tienpos de respuesta a Piero puedo pasarles el resto de nros. de reclamo. PIERO NO SE HACE CARGO COMO CORRESPONDE!!!!!

Patricia L

NO QUERIDO EQUIPO. NO VEN NI ESCUCHAN. ESTAN IVERNANDO COMO LAS TORTUGAS CON MI TEMA. IGUALMENTE SEGUIRE DIFUNDIENDO Y SUBIENDO VIDEOS EN YOU TUBE MOSTRANDO VERDADES TOTALMENTE DOCUMENTADAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE EL RECLAMO COMENZO A PRINCIPUOS DE MAYO. SE ABRIERON 5 O MAS CASOA AL RWSPECTO