Piero

Anulacion de compra

Hola, estuve tratando de cambiar un colchon que la medida fue chica, apenas lo vi empece a llamar y nunca contestan nunca, mande mails a todos lados, despues d una semana m contestan por mail y me hicieron mandarles 20 fotos maa o menos, de ahi me mandaron un link para q pague la diferencia del otro colchon, lo pague y nunca mas me respondieron, nunca mas, ya va a ser un mes y todavia no tengo respuesta,; ahora quiero anular la compra, porq son un desastre, quiero q m devuelvan la plata y se lleven el colchon, envie varios mail para informarlo pero no responden