Piero

3 colchones comprados , 3 colchones fallados

Compramos en septiembre del 2021 un colchon de 2 plazas regno con pilow , a los pocos dias se undio , realizamos el reclamo y agregamos dinero y compramos un montreaux y tambien se undio , nos cambiaron hace 1 mes por otro montreaux y se volvió a undir , los productos fueron adquiridos en dormipiero sucursal villa crespo . .por favor , necesitamos una solucion inmediata .

Sergio F  Solución rechazada:

Me cansé de reclamar , por más que me cambien el colchón , todos vienen fallados. Vienen con problemas de fabrica. Se vencen los resortes y la estructura en general a la semana de uso.

Sergio F  Solución rechazada:

Porque todavía no me llegó el cambio

Sergio F  Solución rechazada:

Todavía, no me cambiaron el colchón , pero aunque lo hagan , desconfiamos de su calidad , veo en esta pagina muchas quejas por los mismos motivos . Evidentemente no son los mismos colchones de otros años .

Sergio F  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna.
Lamentablemente tendré que usar otra vía para este reclamo . Estamos usando otro colchón prestado ya que el de Piero es imposible acostarse.