Piero

2da falla de producto, en garantía (cambiado en abril de 2022)

si no llegamos a una solución tendremos que ir por vía judicial.

Me cambiaron el colchón, mismo modelo que el que compré y vino con la misma falla, al mes de uso ya estaba hundido, una vergüenza. Nos aceptaron el cambio nuevamente pero nos mandan el mismo modelo y nosotros no queremos recibirlo porque sería la 3era vez que nos tenemos que hacer cargo del costo para subir el nuevo colchón y sin ninguna garantía porque ya sabemos que ese modelo tiene una falla. es un desgaste total, preferimos quedarnos con el colchón hundido al mes antes de tener el mimo problema por tercera vez y seguir pagando por un colchón que ya sabemos que tendremos problema. ni siquiera tienen empatía con el cliente, nos mencionan de las rotaciones que debería tener el colchón al mes de uso. Realmente no puedo creer que tenga que rotar el colchón al mes o a los 2 meses de la compra. Se supone que un colchón nuevo no debería hundirse al mes. compramos piero por creer que era una empresa de confianza y con buenos colchones pero nos equivocamos. Gastamos más de $100mil pesos y estamos teniendo este tipo de problemas. si no llegamos a una solución tendremos que ir por vía judicial. gracias, cecilia
Cecilia  Solución rechazada:

NO solucionaron el problema, Piero no se comunicó conmigo para poder resolverlo.
Sigo teniendo el el mismo problema que ya tuve en dos oportunidades.

Cecilia  Solución rechazada:

No me han dado una solución válida. Sigo con mi colchón hundido a 2 meses de la reposición.
Solicito un cambio de colchón cuanto antes, No recibiré el mismo modelo ya que en dos oportunidades nos vino fallado.

Cecilia  Solución rechazada:

Que vergüenza, siguen sin responder. El que compre Piero sepa que la garantía es una MENTIRA, Está tirando la plata porque la empresa NO responde. A menos de tres meses un colchón de más de $***mil hundido!!!
Nos contactaremos con Defensa al Consumidor e iremos por vía legal.
El tiempo que lleva todo esto y la malasangre que nos hacemos...realmente es muy injusto que traten así a sus clientes que confiaron en su marca.