Piero

2 sommier fallado

Compré 2 sommier (base y colchón) suavestar sport en frávega me lo entregaron el 30/11/23. A piero es donde me derivó frávega que reclame. Las bases trajeron un fuerte olor a humedad. Logré que hicieran en suavestar el cambio el 19/12/23 por otras supuestamente nuevas. a 90 días de haber recibido el cambio vuelve a salir de la parte de abajo el mismo olor que trajeron las primeras cuando se sacó el nylon. Evidentemente es un producto que tiene falla en la madera que usaron o algo que no se ve desde el exterior. se imaginan que no es saludable dormir con ese olor y nadie me da una respuesta. Solamente me contestaron por mail al reclamo el 19/03: ¿pudo ventilar el producto? respondí y nunca más se contactaron hasta el momento.
Andrea V  solución recibida:

Hicieron el cambio