Phynx

Venta de seguro sin informar y destrato

El día 15/01/2020, compré un celular en el local phynx de lomas center, siendo atendida por la srta gonzález gissela, quien asoció al equipo un seguro de met life, del cual nunca fuimos informados. Nos enteramos por el mail de la aseguradora. Al reclamarle a la empleada el día de hoy 25/01, fui tratada con modos altaneros, caras de suficiencia, y con un trato despectivo, diciéndome que estaba " nerviosa". Solicito a phynx haga reflexionar a la empleada sobre: informar en todos los casos qué le vende al cliente, sus términos y condiciones ( tampoco informó que el film blindado y la tarjeta de memoria la vendía esta empresa y no Movistar por cuanto al hacerlo en tres cuotas sumó más de $1000 de interés). Al mismo tiempo, reflexione sobre el trato al cliente, sin interesar si es venta o reclamo, ya que es imprescindible el trato y la atención de calidad hacia el comprador o presunto cliente.

El día 15/01/2020, compré un celular en el local phynx de lomas center, siendo atendida por la srta gonzález gissela, quien asoció al equipo un seguro de met life, del cual nunca fuimos informados. Nos enteramos por el mail de la aseguradora. Al reclamarle a la empleada el día de hoy 25/01, fui tratada con modos altaneros, caras de suficiencia, y con un trato despectivo, diciéndome que estaba " nerviosa". Solicito a phynx haga reflexionar a la empleada sobre: informar en todos los casos qué le vende al cliente, sus términos y condiciones ( tampoco informó que el film blindado y la tarjeta de memoria la vendía esta empresa y no <a href="/movistar">Movistar</a> por cuanto al hacerlo en tres cuotas sumó más de $1000 de interés). Al mismo tiempo, reflexione sobre el trato al cliente, sin interesar si es venta o reclamo, ya que es imprescindible el trato y la atención de calidad hacia el comprador o presunto cliente.
Perez   Solución rechazada:

Phynx no respondió