Phynx

Estafa

Compré un celular, para mi hija empresa Movistar el cual venía con un seguro por robó, o fallas técnicas. Esto fue en agosto 2019. bueno en octubre de ese mismo año. Se.lo robaron. Cómo no era la persona que paga con la Naranja el celu, comprado no reconocieron el robo, así que llame y le di de baja. Igual la tarjeta me sigue descontando. Ya hice el reclamo , todo el año. Espero puedan hacer me deben 10 cuotas de 200$. Gracias!!!

Compré un celular, para mi hija empresa <a href="/movistar">Movistar</a> el cual venía con un seguro por robó, o fallas técnicas. Esto fue en agosto 2019. bueno en octubre de ese mismo año. Se.lo robaron. Cómo no era la persona que paga con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el celu, comprado no reconocieron el robo, así que llame y le di de baja. Igual la tarjeta me sigue descontando. Ya hice el reclamo , todo el año. Espero puedan hacer me deben 10 cuotas de 200$. Gracias!!!
CLAUDIA S  Solución rechazada:

Porque a nadie le interesa. Solo t cobran, para devolver el dinero parece que cuesta mucho

CLAUDIA S  Solución rechazada:

No sé porque tarjeta naranja. No presta atención, a mi pedido. Seguramente termine poniendo un abogado. Me canse