Philips Televisión

Tv philips no funciona

Compre un tv philips 55 7100 a los 4 meses dejo de funcionar 2 hdmi y el control remoto. Lo lleve al service y tardaron 90 dias en repararlo solo lo hicieron cuando denuncie a defensa del consumidor. Lo retiro y cuando lo pruebo no funciona en 4k. De nuevo en el tecnico. No se por cuanto tiempo. Estuvo mas tiempo en el servicio técnico que en mi casa.cuando escribo reseñas negativas en el foro de philips no las publican. Es un producto que no debieron sacarlo al mercado. Investigo y no hay persona que lo haya usado mas de un año y que no tuvo problemas. Es una vergüenza que una marca con el prestigio de philips haga estas cosas. Nunca mas comprare nada de la marca. Eso si las cuotasde la tarjeta las me las siguen cobrando

adrian Z

Porque no se comunico nadie. Llamo y no me dan solucion. Realice la denuncia en defensa al consumidor y tampoco fueron. No les interesan los clientes tengo varios productos de su marca. Pero ahora nunca mas nada Philips

adrian Z

Porque todavía no me repararon la tv ya hace *** dias que esta en el servicio técnico. No dan respuestas. Hice la denuncia en defensa al consumidor y no se presentan. Enviaron una carta proponiendome que me extendian la garantia por *** dias mas. Una cargada me hacen perder tiempo y dinero en combustible y estacionamiento. No dan ninguna solución. Solo te dicen que espere.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Adrian, Enviaremos el reclamo al sector de Tv. ¡Saludos!

adrian Z

Se comunicaron de philips para ver cual era el problema. Despues de *** dia que esta la tv en su service oficial no saben que no funciona. Estiran el cambio lo mas que pueden y lo justifican comn un error administrativo. Llame mas de 15 veces a Philips argentina y me dicen que espere el repuesto. Ya probaron con 3 plaquetas y ninguna funciona. Lo intentan reparar con scrap. Conozcan como trabaja la famosa marca

adrian Z

Dia *** desde que la tv entro en el service oficial Philips argentina. Todavia no hay soluciones ni respuestas..

adrian Z  solución recibida:

23 de agosto se presento un tecnico de phlips en mi domicilio luego de la 4 audiciencia que asisti a defensa del consumidor de san Isidro y luego de *** dias desde que entro al service y me trajo la tv reparada. Hasta hoy 8/9 funciona correctamente.