Philips Televisión

Tv philips en garantía sin repuesto

Adquirí un televisor philips el día 21/09/2022, a los 9 meses dejó de funcionar la pantalla, lo llevé al service oficial de philips de lomas de zamora de la calle founrouge 402 el día 04/07/2023. A la semana llamé para ver en qué estado estaba y me dijeron que están esperando el repuesto que llame a philips. Hice ese llamado y philips me informa que no recibieron el repuesto (cambio de pantalla) que me comunique nuevamente a la semana siguiente, semana del 17/07. Volví a hacer el llamado y me volvieron a decir lo mismo. Me comunico el día 25/07 y están esperando el repuesto me vuelven a decir lo mismo. el televisor está por cumplir 30 días en el service ya y solo me dan esa respuesta.
Daniel  Solución rechazada:

Al dia de hoy 02/08 me siguen diciendo que el repuesto no ingresó. Philips es un desastre, sus televisores son de muy mala calidad. Encontré muchos reclamos en twiter por el mismo motivo

Daniel  Solución rechazada:

Al día 12 de Agosto no me dan una respuesta válida. Siguen diciendo que no entra el repuesto. Ante la información que pasados los 30 días por Ley deben entregar un producto nuevo. Eso es una decisión de gerencia y no la.tenemos nosotros me dicen.
Ya realicé la denuncia en defensa del consumidor

Cristiano C

Buenas tardes, podría saber cómo sigue tu caso. Me pasa lo mismo con un smartv de 50 pulgadas y lo lleve al mismo centro de arreglo DG Service. Llamo a Philips y dice q solo espera el repuesto.

Daniel  solución recibida:

Después de 45 días en el service se decidieron a entregar un TV nuevo