Philips Televisión

Tv led philips dolor de cabeza muy cara

Estimados, buenos dias.

hace 4 meses adquiri un led philips de 65, lo compre en Garbarino a los 15 dias de tenerlo funcionando, no a parado de tener problemas de wifi, reinicios constantes, mala señal de tv, además de que el control anda solo, ya fue a garantía y encima los de la garantia de philips, no nos quieren cambiar el equipo por otro, no puedo creer que siendo el año 2017 saquen al mercado productos de esta índole, me ciento estafado.

saludos y gracias.

Estimados, buenos dias. hace 4 meses adquiri un led philips de 65, lo compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> a los 15 dias de tenerlo funcionando, no a parado de tener problemas de wifi, reinicios constantes, mala señal de tv, además de que el control anda solo, ya fue a garantía y encima los de la garantia de philips, no nos quieren cambiar el equipo por otro, no puedo creer que siendo el año 2017 saquen al mercado productos de esta índole, me ciento estafado. y nadie quiere dar la cara por mi problema, la garantía seguirá operando hasta que se termine el año, a lo cual solo me quedare con un equipo inútil y sin ninguna posibilidad de revenderlo. estimados, philips me puede solucionar el problema cambiando el equipo por otro modelo?, no quiero mas parches, quiero un equipo nuevo. saludos y gracias.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas Tardes German, Enviamos su reclamo al sector de Tv, para que se comuniquen contigo. Saludos