Philips Televisión

Televisor philips "smart" no permite bajar aplicaciones nuevas

Buenos días

Buenos días compré el 6 de noviembre 2020 un televisor philips modelo 58pud6654/77, intenté descargar varias aplicaciones, ejemplo disney+, pero no me lo permite. me contacté con servicio al cliente y me indicaron que tiene un sistema operativo propio de philips y no puedo descargarlas, con lo cual, el problema no tiene solución! es un televisor nuevo que dice ser smart pero es muy limitado el acceso a aplicaciones y nada de esto es indicado previo a la compra. cuando uno adquiere un televisor nuevo, espera que tenga una amplia funcionalidad, pero claramente este no es el caso de philips, totalmente arrepentida de la compra.