Philips Televisión

Solucion a la falla de android tv 49 philips

necesito q me digan como actuar, una respuesta.

Mi smart android 49 philips, tiene dos meses. Nunca funciono bien. Lo llevaron y vino igual. Android se detiene. Se apaga. O queda sin señal, vivo reiniciandolo! necesito solucion, alguien que me indique que hacer! mejor aun, que me lo cambien. Pero no tengo respuestas de las operadoras q tristemente solo repiten un speach. Pesima atencion. necesito q me digan como actuar, una respuesta.
jorge H

No se contactaron. No me ofrecen solución cada vez que llamo. Sólo me dicen que lo lleve al técnico. El tv anda mal desde 5 días después de comprado! Es un tema de soft. No lo arreglaron cuando lo llevaron. Cuantas veces quieren que lo lleve? Tienen que cambiarmelo!!!

jorge H

solo ofrecen que lo lleve al tecnico. cosa que ya se hizo y vino igual! no voy a estar paseando con un tv que tiene 2 meses y de entrada tiene falla de soft. la solucion es que lo cambien. y desde que envie a uds la queja, nadie se comunico conmigo, cual es la solucion valida? necesito respuesta de la empresa. y no la tengo. voy a hacer la denuncia al ente de derechos del consumidor, y no lo voy a seguir pagando .

jorge H

no se comunicaron nunca. hice denuncia en defensa al consumidor, tengo audiencia el 16-8. veremos

no me dan solucion. fui a defensa al consumidor y tengo audiencia el 16

adrian Z

Me paso exactamente lo mismo con un smart de 55. Recien me lo repararon luego de la 4 audiencia en defensa del consumidor y luego de estar *** dias en el service oficial. Lo use *** dias y estuvo *** en S.O. Como el hubo solución no tiene ninguna multa. La mejor solucion es no volver a comprar Philips ! Pesima

Marcelo B

Compré un 43 con Android y tiene problemas congénitos SIN SOLUCION.
1 - El huso horario nuestro (-3) NO EXISTE, por lo tanto hay que poner fecha y hora manualmente. Al apagar el tv y volver a encenderlo, se pone en automático y cambia la hora porque toma un huso horario (el primero que encuentra).
2 - Por otro lado la nueva versión de YouTube 4k no funciona. Volví a la anterior y todo a la normalidad, aunque de vez en cuando se pierde la info de mi cuenta y debo iniciar sesión nuevamente.
3 - El navegador de internet abre las páginas 1 (una sola) vez. Cuando quedan guardadas y uno intenta reusarlas, no funcionan. Da un mensaje de error y dice reintentar, ya probé *** veces. NO FUNCIONA. Podía escuchar radio mitre y otras por ahí, y nada.
- Ocasionalmente el tipo no conecta a internet. Sin explicación. No se conecta y listo. Hay que ir por las opciones y volver a poner los datos.
Netflix funciona bien y la imagen es excelente.

jorge H

Bueno, les cuento que no hubo arreglo . No acepto que lo vuelva a ver el service, que ya vino y quedo igual! Inicie juicio. Ya no lo quiero. Solo acepto que ne devuelvan el dinero ,y lo que salga de este juicio.

Eva B

Tengo un Smart de 43 y nunca anduvo bien. se reinicia, se va el audio y pone sin señal, se va de hora. se cuelga, no lo devolví por que pensé que en la actualización se corregiría pero cada vez son mas las fallas. la peor basura PHILIPS!

jorge H  solución recibida:

devolvieron el monto del valor actualizado del tv