Philips Televisión

Sin solucion

Mi televisor 43 pulgadas pfg5501/77 siguiendo los pasos q uds me indicaron x telefono para actualizar el software, se actualizó y ahora muestra el logo y queda en panatalla negra con led intermitente x 104 parpadeos. Eso es reiterativo. La verdad comprando philips, me compré un problema.-

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Sergio, su caso fue enviado al sector de televisores. Saludos

Sergio R

Nunca brindaron la solución, ni llamaron, ni enviaron mail.

Sergio R

Nunca se pusieron en contacto para dar una solucion. O los Ing Técnicos y Programadores de Philips son inútiles porque no encuentran solucion a sus Bugs o no les importa joder a la gente. Son de terror los electronicos de la marca.-

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Sergio, Enviaremos nuevamente le reclamo al sector de Televisores. Cualquier inquietud comuníquese con el al ****-***-****. ¡Saludos!

Sergio R

No se contactan y cuando llams te dan un numero de reclamo pero es de vicio. No ejecutan nada. ¿Cuantos reclamos de este tipo tendran que Philips no da solucion?. No hay un seguimiento como si lo tienen Uds.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Sergio, Enviamos nuevamente el reclamo al sector de televisores. ¡Saludos!

Sergio R

No me sirve si no brindan una respuesta. Imaginensé, si Ud enviaron el problema y no les solucionaron o comentaron, menos lo haran con los que adquirimos electros de Philips. Pésima experiencia.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio R

Sergio R

Jamas lo solucionaron, ni llamaron, lo llevé al técnico y estan a la espera de un repuesto

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Sergio, Cualquier duda o inconveniente podes comunicarte con el sector de Tv; https://bit.ly/2zDSVuT ¡Saludos!