Philips Televisión

Reclamo-exijo cambo de tv

El pasado mes de junio compre un televisor philips modelo 5opud7625 de 50 pulgadas serie xm1a2122003070 el 13.06.2022 pero desde los primeros días fallaba se apagaba por segundos el televisor no tan seguido y se prendía luego de unos segundos han venido de la marca en 4 oportunidades(17.07.2022, el 23.07.2022 ,17.09.2022 y 31.10.2022) pero sin solución incluso la última ve el 31.10.2022 pedí cambio del tv por segunda vez muy a parte de los problemas también la actitud tomada por Luis Pérez Barrientos de transportes Vargas empresa que traslada mi tv para laboratorio el día 26.11.2022 a las 7 am cuando fueron a recoger primero dijeron que había una marca en el televisor en la parte superior y para señalar posiblemente tocan con el dedo mi televisor la persona que recogía lo limpia y no había nada pero dice que había una huella en el la parte donde dijeron había una mancha que nunca existió entonces dicen lo de la huella dactilar en el mismo sitio donde quisieron decir había una marca lo cual objeto en la hoja de remisión pareciera quisieron inventar cualquier cosa posiblemente para justificar no cambiar el televisor como dije han visto en 4 oportunidades el tv y nunca vieron lo que el transportista quiso objetar y siempre se reclamó por lo mismo desde prácticamente antes del mes de compra y se ha venido presentando la falla desde la segunda semana de comprado soy una persona con discapacidad sev****y cansa reclamar yo trabajo en un institución del estado desde 8 am hasta promedio10pm y no puedo estar presente cada vez que quieren ir por eso la penúltima vez me dijeron que avisara para que rec******* el televisor fue el 02.11.2022 pero por cuestiones laborable recién se ha podido el 26.11.2022.exijo cambo de tv gracias por la atención

cambio de TV si o si

27 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
LUIS E  Solución rechazada:

porque no me da ninguna solución todavía siguen evaluando el televisor tuve que llamar yo a preguntar y encima que ni contestaban tuve que llamar varias veces y otra dependencia de Philips para que me den una respuesta me dieron otros teléfonos exijo cambio del televisor ya que tengo este problema de junio **** ósea a las 2 semanas de comprado

02 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder

exijo cambiO DE TELEVISOR